Overclocking-TV ahora en español!

, , Leave a comment

Así es amigos, Overclocking-TV se acerca de manera definitiva y concisa a los hispanohablantes, uniendo toda Latino-américa y España.

Sigue leyendo mas sobre este rotundo cambio después del corte.


Tal como lo anunciábamos, a partir de hoy nos hacemos presentes en los computadores de Latino-américa y España. Overclocking-TV es conciente del crecimiento que están teniendo los overclockers latinoamericanos y españoles, y es necesario que todo el mundo vea ello. A continuación va el vídeo de bienvenida para que vayan conociendo quien será el nuevo encargado:

Nuevamente les reiteramos, pronto se encontraran con:

– Guías (de todo tipo).

– Artículos (donde nos enfocaremos principalmente al hardware y overclock).

– Revisiones (desde la placa madre más barata hasta el procesador de gama alta más caro).

– Noticias (principalmente sobre el mundo overclockero y todo lo relacionado con el).

– Entrevistas (a overclockers, socios, etc).

Y mucho mas….

Por esto, les pedimos que nos acompañen en este desafío que se nos ha presentado por delante, y desde ya, esperamos que queden conformes y satisfechos con la nueva puesta en escena.

Desde algún lugar del mundo, Diciembre 25 del 2010OverClocking‐TV es uno de líderes de comunicación a nivel mundial y también una organización sin fines de lucro, hoy Overclocking-TV se complace en anunciar el lanzamiento una nueva división española.

Como estamos en época navideña, este será nuestro regalo para nuestros seguidores.  Hoy nosotros nos complacemos en anunciar esta nueva división porque estará a cargo de generar videos, noticias, artículos y cobertura de eventos, para nuestros seguidores de habla hispana.

Surgió como el resultado obtenido de una estadística a cerca de nuestra audiencia, porque nosotros para tener una mayor llegada a nuestros televidente, principalmente de Latinoamérica y España, decidimos hace un par de meses crear esta nueva división.

El español es el tercer lenguaje más hablado en el mundo, seguido del chino mandarín y del hindú, así que técnicamente merecía tener un lugar desde mucho antes en Overclocking-TV. Este año, cerca del 30% de las visitas en nuestros videos, provinieron de países de habla hispana, lo que ayudó a hacer este proyecto cada vez mas, una realidad.

Martin Soria (aka. eL.Os-17) de Chile está liderando esta nueva división. Después de haber demostrado su dedicación a los proyectos de OC-TV y ser activo en la comunidad de overclocking desde este año (trabajó en la traducción de las reglas de HWBot). Demuestra que es sin dudas, la persona indicada para este nuevo desafío. También juega a favor su  ubicación geográfica, ya que puede ofrece a nuestros medios de comunicación una posición estratégica para poder ver el interior del mercado de Sudamérica.

Descubre nuestra nueva división en:  www.overclocking-tv.com/es/

Facebook : www.facebook.com/overclockingtv

Twitter : http://www.twitter.com/overclockingtv

Press Release – OCTV En Espanol – Spanish Version

No se despeguen de esta sintonia, pronto vendrán las actualizaciones.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.