ASRock Overclock King

, , Leave a comment

Quizás algunos de ustedes han escuchado, o visto algunos indicios y pistas de esto en Facebook durante la semana pasada. Las competencias de overclock estos días parecen venir de todos lados. ¿Será el 2012 el año en que veremos a ASRock entran al mundo de las competencias de overclock en vivo? Quizás hoy no, pero parece encaminarse hacia ese objetivo.

Nick Shih está trabajando con ASRock en en desarrollo de mejores motherboards para overclock. El mismo camino ha dado resultado para otros fabricantes, por lo que overclockers “en casa” son el camino para que las compañías puedan obtener mejoras sustanciales en sus productos para este segmento y tomar una mayor participación en la onda entusiasta del overclocking mundial.

Hoy hemos sido invitados por ASRock Taiwan al lanzamiento global de su competencia de overclocking en conjunto con Futuremark y otros patrocinadores como Intel, Kingston, CoolerMaster, Sparkle y Roccat. Claramente podrán observar que Futuremark es el mayor patrocinador de esta competencia, y esto define la competencia exclusivamente como “3D” ya que se utilizará 3DMark11 (Performance) como único benchmark para tal evento.

El sitio oficial de ASRock y Futuremark han publicado unas sencillas reglas para esta competencia y permite a todos los overclockers competir con procesadores Sandy Bridge y Sandy Bridge-E. La única restricción es usar una motherboard ASRock y alcanzar el mejor puntaje en 3DMark1-P con cualquier marca de VGA.

Las reglas

  • El concurso esta abierto a todos los usuarios de 3DMark11 con una motherboard ASRock y un procesador Intel Snady Bridge o Sandy Bridge-E.
  • Se debe usar 3DMark11 en modo “Performance”, el puntaje más alto gana.
  • Todas las entradas deben ser con drivers aprobados por Futuremark.
  • No existe limite en el número de entradas, intentar tantas veces como quiera para ganar.
  • No existe límite de numero de GPUs o tarjetas gráficas para usar.
  • Todo el hardware usado debe estar lanzado oficialmente y disponible comercialmente.
  • Los resultados deben ser públicos para ser elegible.
  • Un concursante solo pueda ganar una sola vez.
  • Las semanas del concurso cambian todos los Lunes, 1PM GMT.
  • No se da garantía sobre los premios.
  • ASRock y Futuremark se reservan el derecho de rechazar cualquier entrada.
  • Para la lista de ganadores, se debe visitar la página de Facebook de Futuremark, ASRock o el sitio web de ASRock.
  • La lista completa de ganadores sera publicada después que el ganador es confirmado.
  • Los premios serán enviados directamente por ASRock.

Como dijimos, las reglas son bastante simples y estas no impedirán que los propietarios de una motherboard ASRock se diviertan y pasen un par de horas entretenido con este concurso.

Por el lado de los premios, ASRock anunció los mismos bajo dos categorías diferentes: Sandy Bridge y Sandy Bridge-E.

Sandy Bridge-E

El precio para el ganador general por Sandy Bridge-E tiene un valor de $ 3000 USD- $1000 USD en dinero y otros $2000 USD en hardware.

Entonces, dado que el concurso se durante varias semanas, el ganador de cada semana recibirá $1000 USD  en hardware como premio.

Sandy Bridge

Para los usuarios de Sandy Bridge, los premios tienen un valor un poco más bajo. El ganador general recibirá $2100 USD en hardware.

El ganador semanal recibirá $600 USD de premio.

Ahora dejemos de hablar, comparte tu opinión y únete a la competencia ;)

Resumen

Las imágenes del evento del lanzamiento: (como es usual, todas bajo licencia CC-BY-NC-SA: siéntete libre de compartirlas o usarlas).

[nggallery id=296]

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.