Revisión: VIZO Cable binding Kit

, , Leave a comment

VIZO durante la creación de este producto de seguro estaba buscando la mejor manera de brindarle mayor comodidad a aquel usuario que cuando destapa su gabinete, se encuentra de frente -literalmente- con una selva de cables, que ni el mismo recuerda como nació. Pues bien, así imaginamos que fue la creación de este kit que nos ayudara en la difícil tarea de ordenar todos aquellos cables que andan volando en el aire dentro del gabinete.

VIZO Tecnología Corporación, sirviendo a los clientes en todo el mundo, es la principal compañía mundial que manufactura y diseña productos periféricos del ordenador. Poseemos el mejor grupo y la más completa tecnología de innovación. Para satisfacer la mayor búsqueda de los clientes, VIZO insiste en manufacturar un producto que tiene el valor, basa en las ideas, atiende al entusiasmo y diseña en grado óptimo con experiencias profundas y técnicas suficientes y hábiles. Eso es la razón por la que nos llamamos VIZO.

VIZO ofrece varios DIY productos y sus periféricos para los usuarios de ordenador, incluye caja externa para disco duro, memoria de multimedia, panel delantero, ratón, ventilador para PC, refrigeración para sistema, luz de cátodo frío, luz de neón cristal, lector de tarjeta, USB Hub, accesorios de ordenadores etc.; mientras tanto, VIZO también fabrica productos especiales y efectivos para que su ordenador sea estilizada y única.

El deseo de VIZO es que los clientes siempre disfrutan con los productos de ordenador con buena calidad. Para llevar a cabo ese deseo, VIZO especialmente destaca el perfeccionamiento sin parar, la innovación continua, el diseño excelente, el desarrollo firme y la tecnología de mejorar la calidad. Por eso, VIZO sigue investigando y desarrollando con todos esfuerzos. Para mantener la buena calidad de productos, VIZO insiste en un proceso estricto de controlar la calidad y obtiene una aprobación mundial de productos con alta recomendación.

Fuente: VIZO

Presentación y contenido

La envoltura es un blister de plástico bastante simple, allí podemos notar y leer las principales características del producto tales como que es reactivo a la luz UV, reduce el desorden dentro del gabinete, protege los cables, ayuda a mejorar el flujo de aire y es fácil de instalar. Cabe destacar en este apartado que podremos encontrar este kit en 5 colores que son “Negro, UV Azul, UV Verde, UV Amarillo, UV Rojo“.

En la parte posterior nos entrega información respecto del contenido del producto y ademas de una breve introducción acerca de el. Ahora bien, te contaremos que es lo que incluye el kit y para comenzar tenemos 1,50 metros de malla de grosor 3/8″; 1,50 metros de malla de grosor 1/2″; 3,5 metros de malla de grosor 1/8″; 3,5 metros de malla de grosor 1/4″. Seguimos con 30 centímetros de tubo termo-retráctil de grosor 9mm; 30 centímetros de tubo termo-retráctil de grosor 20mm y 15 centímetros de tubo termo-retráctil de grosor 25mm. Para finalizar nos entregan 10 amarra cables.

Ante nuestra presencia están las mallas cobertoras que son de un hilo plástico bastante resistente y duro, cuenta con las características especiales de que se expanden, también si las estiramos atrapan lo que se encuentre adentro (es como una especie de trampa para dedos) y son reactivas a la luz UV (otorgándonos un efecto bastante llamativo y curioso).

Aquí están los tubos termo-retráctiles, ¿que quiere decir termo-retráctil? eso quiere decir que es un material que al entrar en contacto con temperaturas altas se contrae rápidamente. Estos nos ayudarán bastante en la tarea de entregar una presentación limpia (lease también como bonita).

Estos amarra cables no tienen nada de otro mundo, a excepción de que su color que varia según el que hayamos adquirido.

 

Instalación

La instalación de este producto es bastante sencilla, sin embargo requiere un poco de paciencia y otro poco de motricidad fina para lograr un resultado optimo y estéticamente limpio. Go!

La instalación es referencial, ustedes siéntanse libres a la hora de instalar e intenten lograr un resultado distinto.

Conclusión

Lo mejor:

  • Mejora en el flujo de aire dentro del gabinete
  • Variedad de colores
  • Precio
  • Versatilidad

Mejora el flujo de aire dentro del gabinete, se recibe una mejora sustancial en cuanto a temperatura a pesar de ser un mero accesorio el aire termina por fluir tranquilamente dentro del gabinete.

Variedad de colores, no todos tenemos el mismo gusto por un mismo color ni aún menos lo tienen los fabricantes de hardware, así que si buscamos hacer combinar nuestra fuente de poder con nuestra placa madre por ejemplo, este producto nos ayudará.

Precio, el producto no es caro de hecho ronda los 10 USD así que cualquier persona podría adquirirlo.

Versatilidad, en mi imaginación ya pude encontrarle otros usos al kit tales como cubrir las mangueras de un sistema de watercooling con la malla, interesante ¿no?.

Debe mejorar:

  • Incluir mas amarra cables

Incluir mas amarra cables, los 10 que incluye el kit es insuficiente para ordenar correctamente una fuente de poder.

Premiación

Por ser un producto versátil, de bajo costo y que es capaz de mejorar la temperatura dentro de nuestro gabinete casi de manera indirecta, lo recomendamos y esperamos que algún día puedan adquirir esta mejora.


Agradecimientos

En nombre de todo el staff de Overclocking-TV quiero agradecer a la compañía VIZO y especialmente a Sean Wu, por haber puesto a nuestro alcance una muestra de este producto, y ademas por la confianza que depositaron en nosotros.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.