Guía: Cómo registrarse en HWbot

, , Leave a comment

Es probable que recién te estés iniciando en el mundo del overclock, y saltando de link en link, llegaste a HWbot. También es probable que no hayas entendido la forma para registrarte, pero ese no será problema desde ahora, porque en esta guía lo aprenderás.

A modo de introducción podemos decirte que HWbot es el sitio por excelencia de competencia mundial de aquella ciencia que conocemos como overclock. Es aquí donde los grandes (y los no tan grandes) maestros overclockeros/bencheros luchan por el honor para situarse en el mejor lugar de los distintos rankings que existen. En la actualidad existen más de 1.500 equipos y 23.000 usuarios registrados. Pues bien, manos a la obra porque de seguro ya quieres enviar algún puntaje obtenido.

*Clickee sobre las imágenes para agrandarlas.

I – Ingresamos a www.hwbot.org, acto seguido buscamos el recuadro llamado “Identification” (que se sitúa al costado izquierdo de la página) y damos click en “Register”.

II – Rellenamos la información requerida según lo muestra la imagen de ejemplo exhibida a continuación.

III – Seguimos rellenando como lo indica la imagen, esta parte es mas opcional, dado a que hay que seleccionar si es que deseamos que nos llegue información semanal, entre otras cosas, no perjudica a la competencia, así que por lo tanto queda a gusto personal.

IV – Esta parte es importante, dado a que hay que saber cuáles son las reglas de las cuales no regiremos en la competencia, las reglas fueron traducidas recientemente y puedes leerlas clickeando acá.

Lo único que queda por hacer es clickear en “Create my login” y habremos conseguido nuestra cuenta en HWbot.

Esperamos que esta guía les sea de mucha utilidad y que les haya gustado.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.