Atención: hemos añadido la licencia Creative Common para todo nuestro contenido

, , Leave a comment

Computex comenzará en un par de días y este año nosotros estamos decididos a seguir innovando e impulsar más aún nuestra estrategia de concesión de licencias para la distribución de nuestro trabajo.

Como muchos de ustedes ya saben, Overclocking-TV ha ido en la búsqueda de la concesión de licencias las cuales siempre han sido a favor de la libertad de compartir y distribuir libre y gratuitamente nuestro trabajo. Ninguna de las personas que colabora en este sitio es un “empleado” por lo tanto y como una organización sin fines de lucro que somos, nuestro deber es proteger nuestra propiedad intelectual a través de normas de derechos de autor.

Así que a partir de hoy, todo el contenido de Overclocking-TV (incluye: imágenes, fotos,vídeos y material escrito) está oficialmente disponible para todos bajo la licencia Creative Common bajo las siguientes limitaciones: BY-NC-SA (Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License), a continuación les explicaremos como funciona esto.

Cuando veas algún contenido creado por Overclocking-TV:

Eres libre de:

  • Compartir – copiar, distribuir y compartir públicamente el trabajo.
  • Mezclar – para adaptar el trabajo según tus ideas.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento – Debe reconocer el trabajo de la manera especificada por el autor o el licenciador.
  • No lucrar – Usted bajo ningún punto de vista podrá utilizar el trabajo para fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia – Si usted modifica o crea sobre nuestro trabajo sólo podrá distribuir el resultado bajo una licencia idéntica a esta.

Sin embargo aún es posible cambiar algunos requisitos! Ponte en contacto con nosotros (contact <@> overclocking-tv.com) para que resolvamos tus preguntas y negociemos los derechos. Eso si, en dicho caso aplicaremos las tarifas correspondientes.

Hoy estamos muy contentos de poder darles a todos ustedes un acceso mucho más fácil y con derechos de distribución de todo nuestro contenido. Compartamos esta arte milenaria conocida como overclocking a todo el mundo. Gracias!.

¡Keep pushing!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.