MSI se atreve y revela una placa madre AM3+ llamada 990FXA-GD65

, , Leave a comment

Parece que algunos fabricantes tienen poca paciencia ya que antes de que se de el inicio oficial de Computex en la ciudad china de Taipei ya han comenzado a revelar algunos de sus próximos productos que seguramente marcarán tendencia durante el próximo año. MSI no ha sido la diferencia y ya nos muestra un adelanto oficial de una sus nuevas placas madres AM3+.

Ayer les contábamos sobre las placas madres AM3+ que Gigabyte que dejó a vista y paciencia de todos en su pagina web. Horas mas tardes MSI hizo de las suyas y dió a conocer finalmente una de sus nuevas placas madres que llevará por nombre 990FXA-GD65.

En el PCB de esta nueva placa se incluirán tecnologías que ha desarrollado MSI tales como Military Class II, fases de alimentación DrMOS de 10-etapas (8+2), A.P.S. (Active Phase Switching), OC Genie II y CPU Core Unlocking, con esto ultimo todos hemos quedado con la siguiente interrogante ¿Podremos desbloquear núcleos nuevamente? Bastante interesante, pero para ver si eso es verdad deberemos esperar un poquito mas.

También contará con 4 slots para memorias rams DDR3 soportando frecuencias de hasta 2133Mhz mediante overclock, será capaz de alojar prácticamente toda la gama de procesadores AM3+ y AM3, además sumará 2 puertos PCI Express x16 que tendrán la capacidad de soportar las tecnologías SLI y Crossfire (de Nvidia y AMD respectivamente). Por cierto, se incluirán tanto (4) puertos USB como (6) S-ATA 3.0 (ambos tipos) y la ultima chupada del mate que es EFI con algo propio y a lo que decidieron bautizar como Click Bios.

El panel trasero que incluirá este modelito por lo que podemos apreciar no traerá nada que no hayamos visto antes, sin embargo incluye un botón de “clear CMOS” que probablemente mas de algún entusiasta u overclocker estará contento por la comodidad que brindará este.

Solo resta seguir leyendo noticias en víspera de lo que nos puedan entregar los fabricantes en Computex 2011.

Fuente: MadBoxpc

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.