Computex 2012 – Corsair

, , Leave a comment

En nuestra agenda habíamos destinado visitar a nuestros amigos de Corsair para conocer cuales iban a ser los productos que marcarían su presencia este año en Computex 2012. Sigan leyendo para informarse y conocer sobre uno de los kits mas interesantes que tienen este año para deleitar los paladares hardwaristicos mas exigentes.

Corsair por estos días está presentando lo que será su gama mas alta de memorias rams con esta nueva serie “Platinum”. La cual como principal atractivo fisico que denota es una extensión de aluminio que pasa formando una especie de arco y como atractivo hardwaristico, se presenta en una versión de hasta 3000 MHz de frecuencia stock. Otro detalle a destacar es el led blanco que incluye, y que por cierto, se podrá cambiar de color mediante un accesorio que según nos dijeron lanzaran al mercado pronto en compañía de esta serie.

El único problema para ustedes es que tendrán que esperar recién hasta mediados de junio y comienzos de julio para poder adquirir este kit tan poderoso.

Nos despedimos y los dejamos con el vídeo que grabamos en el booth de Corsair en la suite del hotel Hyatt.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.