Noticias

Exponen diseño de referencia para GeForce GTX 660 y GTX 650

El siguiente lanzamiento importante de NVIDIA y definitivo para completar su gama de GPUs Kepler corresponde a la GeForce GTX 660 y GeForce 650, que serán lanzadas al mismo tiempo […]

El siguiente lanzamiento importante de NVIDIA y definitivo para completar su gama de GPUs Kepler corresponde a la GeForce GTX 660 y GeForce 650, que serán lanzadas al mismo tiempo el próximo 12 de Septiembre. A un poco de una semana para que se cumpla fecha prometida, una filtración reciente ha expuesto lo que será el diseño de referencia de ambas tarjetas.

Como se ha venido manejando, la GeForce GTX 660 (sin-Ti) utiliza un disipador muy semejante o si no es que el mismo visto en la GTX 660 Ti/GTX 670 con un PCB más corto que la GTX 680 en el que estará montado el GPU GK106. En salidas de video incluirá doble puertos DVI, un HDMI y un DisplayPort, mientras que su alimentación requerirá un conector de 6-pins y tendrá un TDP de 140W.

En el caso de la GeForce GTX 650 no es la primera vez que vemos el diseño de referencia pero si por parte de un partner, en este caso de Zotac. La imagen revela que esta tarjeta con GPU GK107 utilizará un PCB notablemente más pequeño que posiblemente será el mismo que la GeForce GT 640. En adición se ha logrado confirmar que también requerirá de alimentación de energía adicional mediante un conector de 6-pins y cuenta con dos salidas de video DVI y una HDMI.

 

En precios la GeForce GTX 660 se espera que oscile entre USD $230 y hasta USD $249, mientras que la GeForce GTX 650 por USD $150.

Fuente: WCCFTECH