Industria, Noticias, Videos @es

Computex 2012 – Colorful

Computex 2012 estuvo lleno de sorpresas y novedades (al menos desde la percepción de una primera vez), pero si tuviera que elegir que producto me llamó la atención y encandiló mis ojos debería señalar que se encontraba en el booth de Colorful. Pasen y vean la mega solución termica que diseñaron para la GTX680.

En primer lugar, los invitamos a disfrutar del entusiasmo que derramamos al grabar el video en el booth. Si señores, queda en evidencia el alto nivel de amor por el hardware.

Y ahora, nos vamos a contarles un poco mas en profundo de que se trata esta solución tan extravagante para la GTX680. Por lo visto y escuchado podemos decir que todas las partes de la VGA, entiendase por GPU-VRM-Memorias, hacen contacto directo con una base de cobre para transferir la temperatura a unas camaras de vapor conectadas a aletas finas con heatpipes.

Pero ahí no termina la magia o el cuento de esta solución ya que cuenta con la posibilidad de retirar el ventilador que tiene incrustado en el medio para cambiar a otras 2 posibles alternativas “watercooling o LN2”. Además quedamos a libre albedrio de poner o retirar algunos heatpipes.

Sin mas que decir, disfruten de la galería de fotografías.

[nggallery id=316]

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com